recorrido inverso












































Cuatro artistas, desde sus propias estéticas y posibilidades, dan cuenta de un sentimiento noble. Los motivos son múltiples. Dicha. proviene del latín dicta > cosas dichas, pl. n. de dictum, con el sentido de fatum > suerte, destino. En lenguaje vulgar > según la creencia pagana de que la suerte individual se debía a las palabras pronunciadas por los dioses al nacer el niño. Suerte feliz. Ladrido de un perro en persecución de una res. Un jardín monofloreado o cuanto otro disparate. Formaciones intempestivas aunque atentas para no olvidar que la dicha es ante todo cotidiana y hermosamente simple

3 comentarios:

alicia.naranja dijo...

hola chica!

quedaron muy bonitas las fotos
la muestra tambien!

gracias por todo!

nos estaremos cruzando por la facu
saludos!

R101 dijo...

Que expresiones encantadoras las de ambas en la foto para el record. De verdad: da perfil de comedia feliz. Felicitaciones,..por la expo tb, obvio!!

R101 dijo...

Curioso. Ciertos grupos mayas, todavía hoy, cuando nace el bebé, lo dejan su primera noche afuera de la casa y el primer animal que se le acerca, suponen, será su animal-espíritu tutelar.

¿Me enviarías la última foto, la de la flor extraña, con un tamaño más grande para postearla? (y con la autoría, por supuesto).