patin patin hoy vi esta obra

che ... que hace la libertad en un museo de historia alemana?
fuimos con mi clase (a modo de excursion) y me dieron un cuestionario (que era re divertido de por sierto) antes nos habian dado una guia sobre historia pos segunda guerra (del muro y de mas) cuando subo para ver lo anterior y contestar las preguntas, detras de una prensa!! me encontre con esta pequena y deliciosa sorpresa. casi me muero!! la habia pasado por alto! no la pude compartir con nadie! ademas la prensa la tapaba, no se veia bien... honestamente, me parecio patetica la situacion. La obra, al margen de todo, es impresionante.
te la dedico a ti, por supuesto

3 comentarios:

manuel dijo...

realmente extraño....hubiera jurado sobre la biblia de mi mesita de luz q estaba en otro lado....
pero bueno sea cual sea la ubicacion sabes q te envidio profusamente jeje....

manuel dijo...

ahora q lo pienso...sera el original????..

Unknown dijo...

Despues de realizar prolongadas busquedas en la "interne", lo unico que encontre de esta obra es que esta en el Louvre. La relacion mas proxima que encontre a los Alemanes con esta obra, fue un fotografo, muy groso por cierto, que saco varias fotografias en tamaño real de obras de este calibre y las expuso en museos de envergadura; fue la primer persona viva que expuso en el Prado.

Espero haya servido de algo mi busqueda.

Tampoco descarto que haya sido expuesta por ahi.... es muy probable, mas viniendo de los Alemanes... (JAJAJA, no entiendo una goma, pero me hago el que se, Gelli, no te enojes!)