paseos







hola hola camarada!! por fin pude subir fotos gracias a Loreto (quien aparece en casi todas las fotos) yo me he olvidado en Rafaela el cable de la camara.
Aca en la foto donde hay mucha gente, estamos todos despues de la charla de recibida y fuimos a tomar algo al centro. Nos encontramos en el Sony Center, ahi no se ve, pero es un lugar supermodernoso en donde se va a hacer la apertura de la Berlinale y tal vez pueda ver en la primera semana de febrero a estrellas como los Stones, Scorsese (yuki, te acordas de las pizzas viendo Taxi Driver!?) Antonio Banderas, Penelope Cruz, MADONA en fin, cuantos otros. OBVIAMENTe con lo cholula que soy estare alli gritando como loca!
Despues en la otra foto estamos con la misma persona en la plaza de la amistad en Alexander Platz y luego de compras (que no compramos nada) cerca del Zoo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!! PERO QUIEN ES LA MOROCHITA QUE ESTA JUNTO A GELLI!!! my gosh!! jajaj!

Volviendo a ubicarme en mi posicion de Novio de Angeles lo unico que me resta decir es: MALDITAS!!, TODO LO QUE PUEDA SER ESCRITO EN ESTE POSTEO ES POR PURA ENVIDIA.

te dejo un besote.

Splinter. (Ignoren el walter pedorro que aparece como nombre de autor)

P.D: Las botitas rojas se parten solas... muy grosas.

P.D 1: Envidio tambien desde el fondo de mi corazon la capacidad de escritura que tienen: Angeles,Yuki, Patin, Tute, etc.

tute dijo...

para para para para. dijiste SONY CENTER? sony de... sony? SONY la marca de cosas de electronica...? SONY.... HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo que debe ser ese lugar.... es mas creo que he soñado con un lugar como ese aunque no lo conozco, segurito segurito es igual al de mis sueños... L QUE DEBE SER ESOOOOOOOOOOOOOOO
geli lo unico que tengo para decirte es DISFRUTA!!!! , DISFRUTA HIJA D PUTA!!!! DISFRUTA!!!! DISFRUTA por todos lo que nos quedamos aca... en realidad..DISFRUTA POR MIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
besos