Hola querido visitante! aca adjunte cuatro pequenas fotos, de contenido eclectico pero anecdotico. En primer lugar, una vista de la Fernsehturm de noche, desde el Spree (al lado de la Isla de los Museos) Como ven, muy lindo. Esto fue el jueves, porque a partir de las 18 hs. la entrada es gratuita. Es un tanto incomodo, porque a esa hora ya es re de noche, pero con gran animo y coraje nos metimos en el Bodes Museum, que no tiene nada de especial, salvo el edificio. Alberga la coleccion de este tal Bode de arte medieval... esta bueno, pero es muy muy grande y esta muy mal organizado. La sala 12 estaba en el subsuelo, la 13 en el tercer piso, todo asi. Era incomodo seguir el recorrido. Pero bueno, al menos teniamos la satifaccion de saber que no habiamos pagado entrada.
Luego en la segunda y cuarta foto es el comedor estudiantil, como ves, es grande... enorme. Creo que es grande como el del Alto Rosario. Y si te detenes y miras con atencion, podes ver la taza chorreada de chocolate. Es que la gente esta siempre muy apurada. Y no se si ya te conte, pero los empleados de aca (no docentes) son tan agretas como en casa ... me hace sentir a gusto! La verdad que me tratan mal siempre, pero ya estamos acostumbrados. Imaginate cuando heche chocolate y no sabia como era el sistema y volque todo por todas partes (salieron como 3 tazas... en UNA) La cajera me dijo que tenia que usar una taza mas grande si es que queria tomas mas. En fin: me trato de idiota. No la culpo. Ya tuve una experiencia similar. Una vez con mi amiga Lucia de Rafaela, estabamos en Bariloche (de viaje de egresados) y fuimos a un kiosco en Villa La Angostura y quisimos comprar cafe. Pero (valga detalle) nos olvidamos de colocar el vaso y se derramo todo. Bueno cosas que pasan. Aun no aprendo la leccion. (igual Lucia y yo no hacemos una persona normal)
Por otra parte, continuando con el relato de las fotos, la tercera muestra cuando fuimos luego del Sony Center a tomar algo para festejar la llegada. Atencion! esta bebida no es criptonita!: es una cerveza tipica local, que se tinie con un jarabe verde o rojo y bueno... queda esto. Que es asqueroso... parece remedio.
Eso es todo.


2 comentarios:

luzi dijo...

definitivamente creo q las maquinas de cafe o chocolate tienen algun defecto...en cualquir parte del mundo...y eso se potencia cuando estamos vos o yo enfrente...simplemente no hay filling, es eso.

zoe-queen dijo...

jjajaja gracias amiga, me siento un poco mejor