atencion

no estare presente para tan importante velada!

esta foto es para mari y coki: chicas, cual falta? no eran cinco?

6 comentarios:

marine.- dijo...

hola!!!! quiero comenntar que es verdad, falta uno en la foto, pero no se cual porque en este momento no tengo la fotito a la vista....en fin...parece que uno desaparecio....
bueno querida amiga espero que sigas bien y fundamentalmente que levantes el animo porque...: "como te ven te tratan, y si te ven mal... te maltratan!"... (lo dice mirta legrand todos los dias,...)
te amndo un beso grande y nos vemos a tu regreso...
cuidate mucho chica!
saludos!(una frse muy... bartallesca! jajaj)
marine.-

Yuki dijo...

mirtha es grosa...FALTA KEVIN!, NO PUEDO CREER QUE NO TE HAYAS DADO CUENTA!!!!!!!!!

Yuki dijo...

"(...)Kevin decidió salir del grupo el año pasado, pues pensaba que era hora de probar en otros ámbitos, por lo que he leido actualmente esta en el músical Chicago en Broadway y seguirá haciendo teatro. Además ya tiene un hijo y quería pasar más tiempo con su familia. Los Backstreet Boys dicen que no piensan reemplazarlo y que dejaran abierta la oportunidad a Kevin de volver si es que el lo desea en algun momento."
fuente:http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071013132313AAe6eTI

zoe-queen dijo...

EY NO ES KEVIN EL DE PERFIL?! ESE ES KEVIN hay otro Kevin que hiba a mi colegio y vive en rafaela

Yuki dijo...

es asi: habia tres morochos en el grupo: Howie, Aj y Kevin. El que está de perfil es Aj, y el de al lado es Howie...en consecuencia KEVIN ES EL QUE FALTA!!!...por si todavia queda alguna duda, acá les dejo el link de su último video, y si los cuentan...o por dios!...es ¿adivinen quien??? kEVIN EL QUE FALTA!!!. me pone nerviosa que me discutan de lo que mas sé...la pucha:
http://youtube.com/watch?v=NhQZBeaxd9M

zoe-queen dijo...

no puede ser
AGUANTE KEVIN