Berlinale

Loreto es alta. ella se quedo atras con Libia pero despues pudieron llegar a donde estaba yo y siiiiiii lo logramos!! a un salto de la alfombra roja ves? jajajaa estuvo re divertido, nadie gritaba solo nosotras tres ... estabamos tan contentas! sabes como hicimos? resulta que habia un tipo que se habia llevado una escalera!!! (habia varios en realidad) y el estaba comodamente sentado en el ultimo escalon. Y cuando llegaron los Rollings dije AHORA nos subimos las tres a la escalera y chan chan chan... no tengo fotos que den cuenta de tan grata alegria pero si mi amiga Libia ... se las tengo que pedir .
despues de mucho trabajo nos fuimos acercando ... cuando llego Scorsese la gente se puso como loca (llamese estirarse: nadie pronunciaba palabra alguna) (alemanes pecho frio) Y YO NI HABLAR me puse a gritar como loca. Esta re viejito y mide lo que yo (poco) Entonces percate que ese era mi momento! asi que empece a avanzar...

al principio estabamos un poco lejos



No hay comentarios: